Que quede claro de una vez: el anarquismo es intrínsecamente socialista. Siempre ha sido socialista; siempre ha girado entorno al socialismo. Hasta pensadores como Benjamin Tucker, aunque su individualismo pueda hacerlo contraintuitivo, apostaban por una forma de socialismo.
Lo que vino después,
el anarcocapitalismo, no es más que la excéntrica invención de un señor que necesitaba una justificación política para poder comprar niños a los que luego sodomizar. El anarcocapitalismo nace de la tradición "libertaria" (en el abyecto sentido estadounidense de la palabra), no de la tradición anarquista. La ideología ancap no puede surgir del anarquismo porque es una obscena contradicción en los términos.
Y siento enormemente (con enorme ironía al menos) si mi mordacidad es más de lo que algunos pueden soportar. Que quede claro que no he acusado a nadie de ningún delito, solo he dado a entender que esa ideología desemboca en el escenario justificativo perfecto para los pedófilos. Es algo que el propio Murray Rothbard explicita sin el menor reparo, lo cuál sin duda levanta comprensibles suspicacias sobre sus inclinaciones... Repito: no acuso a Murray Rothbard de haber cometido ningún delito. Como mucho le acuso de tener una inclinación sexual inmoral y ni siquiera de modo categórico.
Un ácrata (sea lo que sea eso) es anticapitalista o no es. Es socialista o no es. En mi opinión es así de claro, pero si alguien eclipsa mi tesis con su gigantesco falo intelectual estaré encantado. No solo aprendería, sino que esta entrada habría recibido más atención de la esperada 🥴

Comentarios
Publicar un comentario